Portada » Biorestauración Cádiz ya tiene a sus ganadores

Biorestauración Cádiz ya tiene a sus ganadores

por Prensa Ecovalia
BioRestauración Cádiz 2022 final concurso cocina ecológico

El concurso Biorestauración Cádiz ya tiene a sus ganadores. Miguel Ruiloba Lobato ha sido proclamado por el jurado ganador de la final gaditana, en la categoría amateur. Víctor Manuel Heredia lo ha hecho en la modalidad de profesional.

La primera de las finales provinciales de la III edición del concurso de cocina ecológica BioRestauración se ha celebrado en la Escuela de Hostelería ‘Fernando Quiñones’.

En esta primera final han presentado ante el jurado sus elaboraciones los cinco candidatos seleccionados en las diferentes fases disputadas. De entre ellos, han resultado ganadores Miguel Ruiloba Lobato con su plato `Lubina y alboronía´, en la categoría amateur, y Víctor Manuel Heredia con `Lomito de lubina y mango de aguacates´.

De entre todos los ganadores de las diferentes finales provinciales y la final nacional, los que tengan más puntuación pasarán a la gran final. Esta tendrá lugar en el mes de diciembre, en la que competirán ocho participantes, uno por cada provincia andaluza, más uno del resto de concursantes de fuera de Andalucía.

Lee más aquí.