Portada » La Abuela Carmen, mejor productor de ajos de Europa

La Abuela Carmen, mejor productor de ajos de Europa

por Prensa Ecovalia

El Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) ha otorgado a La Abuela Carmen el premio “Best European Agri-food Producer 2023” en la 20ª edición de su congreso anual, celebrado en el auditorio de Castellón. Con este galardón, CEUCO reconoce la labor de esta organización como “referente en el cultivo de ajos no solo en España, sino a nivel mundial”.

Experiencia, desarrollo e innovación

Uno de los aspectos destacados por CEUCO ha sido la larga trayectoria de La Abuela Carmen en la industria del ajo, además de la inversión constante en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Este desarrollo ha impulsado a esta empresa “al estatus de líder mundial en la producción de ajo”, como han indicado desde la organización.

Ángel Martínez, presidente del Comité Organizador del CEUCO, señaló en la gala que “la seguridad alimentaria garantizada por las certificaciones que poseen sus productos, unida a la inversión en investigación, le da un puesto destacado como productores de ajo a nivel mundial».

La Abuela Carmen agradece la concesión de este prestigioso premio “que supone un reconocimiento merecido a la dedicación, la calidad y la innovación. Queremos seguir siendo un referente a nivel internacional y seguiremos la senda marcada en estos años“.