Portada » Aceites Renacer participa en el I Festival de Aceite de Oliva Virgen Extra en Córdoba

Aceites Renacer participa en el I Festival de Aceite de Oliva Virgen Extra en Córdoba

por Prensa Ecovalia

El I Festival Aceite Córdoba Virgen Extra ha marcado un hito en la historia de la industria oleícola, reuniendo a entusiastas del aceite de oliva, productores, y aficionados en un evento sin precedentes. Con más de 15,000 asistentes, este festival ha sido el escenario perfecto para celebrar la riqueza y diversidad de los aceites de oliva de Córdoba y su provincia, ofreciendo a todos una experiencia única de degustación e información.

Para Aceites Renacer, la participación en esta primera edición ha sido una oportunidad dorada para compartir la pasión y dedicación por el aceite de oliva virgen extra. “Estamos profundamente agradecidos por la calurosa acogida y el entusiasmo que hemos recibido de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de degustar y aprender más sobre nuestro exquisito aceite, un producto que encapsula la esencia de los olivares cordobeses”.

El festival ha sido un testimonio del creciente interés y aprecio por el aceite de oliva virgen extra, no solo como un ingrediente fundamental en la cocina, sino también por sus numerosos beneficios para la salud y su importancia cultural.