Portada » Nuevo ecomercado en Sevilla

Nuevo ecomercado en Sevilla

por Prensa Ecovalia
Nueva tienda ecológica BioAlverde Nervión Sevilla

Nuevo ecomercado en Sevilla. Gestionado por la empresa de inserción sociolaboral, BioAlverde, contará con un espacio de venta al público de productos ecológicos y una cafetería donde degustar desayunos y aperitivos saludables.

El director de Cáritas Diocesana de Sevilla ha inaugurado el establecimiento situado en la Plaza Pintor Amalio García del Moral, en pleno barrio de Nervión (Sevilla).

“Seguimos ampliando los puestos de empleo y acompañamiento para personas en situación vulnerable, y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo alternativas sostenibles y solidarias a la sociedad”, afirma Pérez de Ayala.

En el nuevo ecomercado en Sevilla se podrán adquirir productos frescos y envasados con certificación ecológica como pueden ser hortalizas de su propia finca, pastas o especias a granel además de lácteos y otros artículos entre más de 200 referencias. Como novedad, este espacio también dispone de una zona de restauración donde sirven los desayunos clásicos y otros tan apetitosos y originales como la tostada con sobrasada vegetal y queso de cabra o vinos de Cazalla de la Sierra y cerveza de San José de la Rinconada.

La entidad, que gestiona desde hace cinco años otro establecimiento de venta directa en su finca de Olivar de Quintos, espera repetir el éxito del mismo fomentando un comercio de cercanía y respeto medioambiental.

El espacio está abierto al público en horario de martes a viernes de 08:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 y sábados de 09:30 a 14:00.