Portada » Surtido de galletas ecológicas de trigo espelta con un nuevo sabor de chocolate y naranja

Surtido de galletas ecológicas de trigo espelta con un nuevo sabor de chocolate y naranja

por Prensa Ecovalia

De textura gruesa y crujiente, elaboradas con trigo espelta, chips de chocolate y el toque cítrico justo de la naranja para un bocado lleno de contrastes. Las nuevas galletas de trigo espelta con chips de chocolate y naranja de Biocop, llegan al mercado para completar una amplia gama de galletas ecológicas en constante innovación.

Referente en la categoría de galletería bio, Biocop cuenta con uno de los más amplios surtidos de galletas de trigo espelta en el mercado: de trigo espelta, de trigo espelta integral, con chips de chocolate, de chocolate y avellanas, de limón con un toque de jengibre, en versión salada, endulzadas con fruta o la clásica galleta María con y sin chips de chocolate. Y ahora, sus nuevas galletas de trigo espelta con chips de chocolate y naranja.

La firma también completa su catálogo de galletería con opciones elaboradas con otros cereales como el trigo y la avena.

El trigo espelta tiene múltiples beneficios. Su contenido en fibra soluble, proteínas, vitaminas del tipo B1 Y B2, así como su aportación de un aminoácido clave como es la lisina, hacen de este cereal un alimento altamente energético y nutricionalmente muy valorado. Se trata de una opción muy valorada por el consumidor, ya que ofrece una mejor digestibilidad, porque dispone de una menor cantidad de gluten respecto al trigo común.