Portada » Cursos de producción ecológica en el Campus de Ecovalia

Cursos de producción ecológica en el Campus de Ecovalia

por Prensa Ecovalia
verdura ecológica productos ecológicos

El Campus Ecovalia cuenta con tutores y docentes expertos con capacitación y larga trayectoria en el sector de la producción orgánica. El Campus te ofrece un catálogo de cursos con los que especializarte en producción ecológica.

La Comisión Europea ha puesto en el centro de sus políticas la defensa del medio ambiente en general y el desarrollo del sector de la producción ecológica en particular. Además, se ha marcado como objetivo para 2030 que el 25% de la superficie agraria útil europea esté certificada bajo la norma en producción ecológica.

El sector de la producción ecológica está en constante crecimiento. Por esta razón, demanda cada vez más profesionales formados y capaces de tutelar a empresas agrarias, ganaderas e industrias alimentarias dedicadas al sector ecológico o interesadas en él.

Por este motivo, Ecovalia cuenta con el Campus Ecovalia, una plataforma de formación online con un catálogo de cursos para asesores y profesionales que trabajan en el sector ecológico o que deseen dedicarse a él.

Puedes encontrar el catálogo de cursos aquí.