Portada » Bruma de almohada, lleva el frescor de un ramo de flores a tu cama

Bruma de almohada, lleva el frescor de un ramo de flores a tu cama

por Prensa Ecovalia
Bruma Naay cosmetica ecológica

Duerme de forma relajada con la nueva bruma ecológica de almohada de Naáy Botanicals, Pillow Mist Buenas Noches. Las brumas de almohada (es decir, lociones con aromas relajantes que vienen en espray) están de moda. Son un tipo de agua perfumada con un delicado y suave aroma, especialmente pensado para ser aplicado sobre las almohadas de las personas que tienen dificultades para dormir.

Reconfortante y deliciosa mezcla de aceites esenciales, la bruma de almohada calma tu mente, equilibra tus emociones y favorece la relajación, ayudando a conseguir un sueño profundo y reparador.

Las brumas de almohada (pillow mist, en inglés) forman parte de la aromaterapia que a su vez, es un tipo de terapia que busca aliviar ciertas molestias leves y promover el bienestar en líneas generales, a través del uso de determinados estímulos olfativos o, mejor dicho, aromas.

Con lavanda, naranja y bergamota 

¿Quieres saber cómo se usa? Agita bien antes de usar. Rocía tu almohada y sábanas antes de irte a la cama. No rocíes el producto directamente sobre tu piel. Mantén el producto alejado de fuentes de calor directas. Y con esto, ¡Buenas y dulces noches!