Portada » Biopostres nos presenta su amplio surtido de galletas

Biopostres nos presenta su amplio surtido de galletas

por Prensa Ecovalia
Galletas Biopostres postres ecologicos

Biopostres es una pequeña empresa familiar creada en 2003 para la fabricación de postres bio. Iniciando su andadura con la elaboración de Flan de Huevo, Tocino de Cielo, Arroz con leche, siempre bajo la certificación de agricultura ecológica, productos de gran calidad que se situaron en su momento en los lineales más importantes de la distribución.

En el año 2006 adquirieron máquinas para elaborar galletas bio, utilizando recetas tradicionales de la zona en un primer momento y desarrollando otras nuevas más tarde siempre con el objetivo de ofrecer al consumidor una galleta bio simple en sus ingredientes, pero compleja en cuanto a la salud pues es, quizás, una gama que cumple los más altos estándares desde el punto de vista saludable.

Biopostres nos presenta su gran surtido de galletas Bio con Aceite de Oliva Virgen Extra elaboradas con harinas integrales de Espelta, Avena, Maíz y Trigo. Han sustituido el envase por un nuevo diseño elaborado con material 100 % compostable situando a la empresa a la vanguardia no solo de unas de las galletas más saludables, si no de las más sostenibles.