Portada » Biocop lanza su primera gama de magdalenas y bizcochos de fabricación propia

Biocop lanza su primera gama de magdalenas y bizcochos de fabricación propia

por Prensa Ecovalia

Biocop, marca pionera de productos ecológicos, ha lanzado al mercado su primera gama de bollería de fabricación propia: bizcochos y magdalenas elaborados sin conservantes ni aditivos, de origen ecológico, con huevos bio de corral y de comercio justo. La compañía pionera en la fabricación y distribución de productos ecológicos, responde así a una fuerte demanda de mercado de su consumidor más fiel en galletería y panadería.

Tres variedades de bizcochos para elegir

La nueva gama de bollería ecológica de Biocop ofrece distintos productos para saborear. Por un lado, los bizcochos, de textura tierna y esponjosa, son perfectos como desayuno o como tentempié a cualquier hora del día. 

Disponibles en tres variedades, el bizcocho de chocolate fondant destaca por su sabor intenso a chocolate, que además es de comercio justo, del mismo modo que el azúcar de caña. También con ingredientes de comercio justo destaca el bizcocho marmolado, en este caso elaborado 100% con trigo espelta, una variedad de trigo más ligera muy apreciada por los consumidores. Y, por último, el bizcocho de trigo espelta con castañas, una receta original elaborada con castañas ecológicas y también 100% trigo espelta.

Magdalenas de trigo espelta y trigo sarraceno

Por otro lado, la nueva gama de bollería de fabricación propia de Biocop presenta sus nuevas magdalenas, elaboradas con harinas bio. En cuatro versiones distintas, se presentan en paquetes de 8 unidades y con bandeja de cartón.

Así, Biocop acaba de lanzar al mercado sus primeras magdalenas elaboradas 100% con trigo espelta de origen ecológico. Para los amantes del chocolate también hay disponibles dos variedades con este ingrediente, las magdalenas con chips de chocolate y las magdalenas bañadas en chocolate negro. Y, por último, la compañía presenta las primeras magdalenas 100% trigo sarraceno del mercado.
En todos los casos, se trata de productos elaborados con ingredientes de origen ecológico, con huevos bio de corral, sin colorantes ni conservantes y con chocolate y el azúcar de caña procedente de comercio justo