Portada » Biosabor presenta Fusiona, una nueva gama de productos ecológicos

Biosabor presenta Fusiona, una nueva gama de productos ecológicos

por Prensa Ecovalia

Biosabor, marca líder en el cultivo ecológico y gazpacho fresco natural de Almería, ha presentado su nueva gama de productos Fusiona que cuenta con la deportista Gemma Mengual como embajadora. 

Las hortalizas y cremas de la gama Fusiona son un reflejo de la unión entre la investigación y el desarrollo para dar vida a los mejores productos. Mezclas creativas de ingredientes y nutrientes que tienen como objetivo cuidar la salud de los consumidores a través de hábitos alimenticios más conscientes y productos de la tierra.

De la misma forma, la gama Fusiona tiene como objetivo cuidarel medio ambiente y reducir el consumo de plásticos de un solo uso con envases totalmente reciclados y reciclables y métodos de cultivo respetuosos con el planeta.

Saludable, sostenible y sabroso, son las tres “S” que definen la filosofía de los productos Fusiona de Biosabor. Valores con los que se identifica Gemma Mengual, deportista y embajadora de esta nueva gama de productos. Su compromiso con la vida saludable y su gran interés por el cultivo ecológico, la convierten en el rostro perfecto para representar los valores de Biosabor. “Para entrenar muchas horas, se necesita una gran cantidad de nutrientes y nutrientes de calidad por eso es importante llevar una dieta saludable y aprender qué alimentos te proporcionan la mejor energía”, dice la ex nadadora.