Sin aditivos, ni conservantes, elaborados con el mínimo de ingredientes, naturales y procedentes de agricultura ecológica. Biocop presenta sus nuevos panes de molde sin corteza que, además de tiernos y sabrosos, no tienen azúcares añadidos -salvo aquellos naturalmente presentes- y están elaborados con distintos cereales para satisfacer los gustos de todos los comensales. Están disponibles en cuatro versiones: con trigo espelta, con copos de cereales, con trigo integral y con trigo khorasan Kamut®.
Los beneficios de las harinas ecológicas certificadas
Harina, agua, aceite de oliva virgen extra, levadura y sal. Estos son los únicos ingredientes que contienen los nuevos panes de molde sin corteza de Biocop que, además, son de origen ecológico.
Las harinas bio proceden de un proceso de cultivo más respetuoso con el medioambiente, en el que no existe el uso de químicos y hay un procesado más natural del grano. Como resultado, el germen del trigo conserva mejor sus propiedades y beneficios, así como mayor sabor, aroma y textura. También son una importante fuente de vitaminas A y B y contienen minerales como hierro, manganeso o fósforo.
Biocop destaca, además, el corto listado de ingredientes, ya que para la elaboración de sus nuevos panes de molde sin corteza no se ha necesitado ni conservantes, ni aditivos, ni azúcares añadidos.