Portada » Un centenar de concursantes en la segunda fase de Biorestauración

Un centenar de concursantes en la segunda fase de Biorestauración

por Prensa Ecovalia
Foto final BioRestauración 2021 concurso cocina ecológica

De los candidatos seleccionados, del concurso de cocina ecológica para profesionales y amateur, 15 proceden de fuera de Andalucía.

BioRestauración avanza. El jurado ya ha elegido a los participantes que pasarán a la segunda fase del concurso y que tendrán que competir por conseguir una de las nueve plazas de la gran final que se celebrará en el mes de diciembre.

Como novedad, este año el concurso ha abierto la participación al ámbito nacional y, del total de seleccionados para la siguiente fase, 15 proceden de fuera de Andalucía.

Durante las próximas semanas se irán desarrollando las finales en cada una de las provincias andaluzas así como una única final con los participantes de fuera de Andalucía. Cabe recordar que Cádiz es la única provincia que ya ha celebrado su final y tiene a los dos candidatos que podrán optar a una de las plazas de la gran final.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, señala que, año tras año, BioRestauración “pone de manifiesto el talento que hay en este sector y el interés más creciente no solo de la ciudadanía, sino también de los profesionales por implementar una alimentación saludable basada en productos ecológicos”.

Leer más aquí.